el 23 de diciembre, la cabaña de piedra se quemó en el suelo después de que Jake, así como los hijos de Donna Carpenter, dejaron un tronco cerca de una estufa de madera. El hogar detrás de Burton Snowboards ha estado trabajando detrás de escena durante varias semanas para reconstruir Stone Hut. Esto es lo que se han comprometido a hacer:
A mediados de enero, entre un torbellino de viajes de compañía, Jake Carpenter estaba cenando con un amigo compartido, el Dr. Bryan Huber en el bar de The Roost de Topnotch. Me detuve para saludar a Bryan. Jake estaba de un estado de ánimo fantástico. Estaba, por primera vez en un año, saludable.
Durante tres meses el año pasado, no había podido reubicarse o hablar, yacía paralizado en una cama de instalaciones médicas mientras su cuerpo luchaba contra el síndrome de Guillain-Barré, una lucha por la que John Branch escribió en el New York Times en “Notas del Abismo” , publicado a fines de diciembre.
“¿Cómo te sientes ahora?” Yo pregunté. Jake habló sobre su enfermedad, exactamente cuánto mejor lo había traído a su familia. Levantó una foto de las notas que había escrito durante los meses en que yacía en una cama médica paralizada, incapaz de hablar o moverse. Su compañera Donna los había salvado. Me mostró una foto que ella había hecho para él con las notas garabateadas en los márgenes.
“Ese fue el mejor regalo de Navidad”, dijo.
Los propietarios de Burton Snowboards, Jake Burton Carpenter y su compañera Donna Carpenter, en una caminata de fines de noviembre alrededor de Stowe Mountain Resort en el monte de Vermont en Mansfield. (Foto: Ben Sarle, para el Wall Street Journal)
¿Su peor regalo de Navidad? Descubriendo en un lluvioso el 24 de diciembre que la cabaña de piedra, Camiseta Liverpool FC un lugar que la casa de carpintero había pasado numerosas noches de Navidad, había quemado al suelo y que sus dos hijos estaban involucrados.
Como el reportero de Stowe señaló en una historia que estalló esta semana, los hijos de los carpinteros George, de 24 años, así como Timothy, de 19 años, se habían levantado el 23 de diciembre de 2015 a la cabaña de piedra (los 80 años de propiedad estatales, 80 años- Cabina vieja en la parte superior de Stowe’s Four Runner Quad), para prepararla para los amigos a quienes pensaron que iban a aparecer más tarde. “Fue un acto de consideración para otros”, dijo Jake Carpenter. “Subieron allí en un día malo y lluvioso para hacer algo por los demás y cometieron un error tonto”. Antes de partir a las 2:40 p.m., George había puesto un tronco húmedo cerca de la estufa de madera para que se seque, descansando contra la estufa. Atrajó las brasas y dejó la puerta abierta una fractura para que la cabaña se calentara cuando llegaran sus amigos más tarde. Los ascensores se cerraron a las 4 pm tan bien como esperaba que estuvieran despiertos antes de eso.
Los amigos nunca llegaron tan bien como no fue hasta más tarde esa noche que los muchachos carpinteros descubrieron. Cuando escucharon las noticias sobre el incendio al día siguiente, se apresuraron a la montaña, sin embargo, era demasiado tarde. George fue a la policía ese día para proporcionar un informe completo, así como la responsabilidad de reclamo de seguro. La policía sugirió que llamara al inspector de bomberos ese lunes. Lo hicieron.
“Fue devastador para ellos”, dijo Donna Carpenter, su madre y la directora ejecutiva de Burton, en una llamada de un viaje de compañía en Austria el 19 de febrero. “Cuando los niños eran jóvenes, tratamos de pasar cada día de Navidad en La cabaña de piedra. Eso fue lo que recuerdan sobre la Navidad creciendo “.
““ Estos no son algunos niños malcriados que fueron negligentes: cometieron un error, sin embargo, lo poseían y fueron a la policía por su cuenta. Piénselo “, continuó,” durante el último año habían estado tratando con su padre incapaz de hablar o reubicarse, así como casi muriendo, así como entonces para que este lugar significara tanto Camiseta Rangers FC para ellos. La voz de Donna siguió y comenzó a romperse.
En los últimos días desde que se ha roto la historia, los carpinteros han sido criticados por no reclamar públicamente la responsabilidad o la oferta de ayudar.
“Nunca tratamos de ocultar lo que pasó. Le dijimos a la gente que haríamos cualquier cosa que tomara, así como para contribuir a cualquier gasto para reconstruirlo “, dijo Donna.
“No hicimos una declaración pública, ya que este era un asunto personal, no Burton, así como no una que íbamos a correr al reportero de Stowe”. El papel de Stowe les había contactado repetidamente: ¿por qué no devolver las llamadas? “Habíamos estado viajando fuera del país como locos por el trabajo. Y, sinceramente, el reportero de Stowe no ha sido particularmente amable con nosotros, por lo que no es un artículo al que respondo ”, dijo.
Aunque los carpinteros nunca sacaron un Camiseta Selección de fútbol de Ecuador comunicado de prensa, así como ningún medio de comunicación informó que había sido responsable, numerosos hechos han sido ampliamente circulados por Stowe. Durante años, los carpinteros han reservado la cabaña de piedra durante semanas, ganando preferencia en el sistema de lotería reservando varias noches consecutivas a la vez, así como luego los repartió a los hogares y amigos. No es una práctica poco común, además de una que realmente ayuda a garantizar que la cabaña esté completamente reservada y aporta ingresos para el sistema de parques estatales.
Aunque los carpinteros podrían pagar para permanecer en casi cualquier lugar, el simple de una habitaciónnull