Los Vermonters saben cómo jugar duro. Es parte de nuestra naturaleza. A través de todas las estaciones y todo tipo de clima, tomamos los senderos, lagos, montañas, ríos y carreteras en busca de una división más rápida, un grado más alto, un podio o la felicidad básica que viene después de un largo día que pasamos persiguiendo lo que nosotros amor.
El otoño pasado, pedimos sus elecciones para los principales atletas individuales de Vermont de 2015 y recibimos Camiseta Club Tijuana nominaciones para cada deporte posible. Estos hombres y mujeres no solo eran excelentes competidores, mucho más importante, que tenían historias que contar.
Elegir quién haría la lista era un trabajo notablemente difícil. Hubo muchas actuaciones destacadas este año por aficionados de Vermont como Courtney Kaup de Bolton, quien ocupó el segundo lugar en su Camiseta Kashima Antlers grupo de edad en el Campeonato Mundial de Triathlon Off-Road en Sardinia, Italia; Drew Duffy de Warren, quien superó a los mejores corredores de esquí del país para una victoria sorpresa en el Super-G en los Nacionales de EE. UU. Y Aliza Lapierre, quienes corrieron al segundo lugar en el monte Ultra Trail de 100 millas de Japón, Fuji.
Pero al final, buscamos personas que tuvieran un año constantemente excelente y alcanzaron la cima de sus deportes en arenas nacionales e internacionales. También tenían que tener fuertes lazos con Vermont y hígado aquí o pasar un tiempo significativo aquí.
Los 10 mejores atletas, proporcionados en ninguna compra particular a continuación, ponen a Vermont en el mapa deportivo global. Pero igual de importante, sus experiencias colectivas cuentan historias más profundas de perseverancia frente a las probabilidades poco probables. Con exigentes horarios de capacitación y competencia, también hacen malabarismos con trabajos diarios, familias y el resto de las obligaciones y dolores de cabeza que todos conocemos.
Y muchos de ellos pasan un tiempo significativo devolviendo: Andy Newell ha sido un defensor de luchar contra el cambio climático, escribir artículos de opinión para el New York Times y comenzar la organización de defensa, Atletas para la Acción.
Kelly Clark, a través de su fundación homónima, ha regalado muchos más de $ 100,000 en becas para ayudar a los atletas jóvenes. Lea Davison cofundó Little Bellas para ayudar a las mujeres jóvenes a tener confianza en el ciclismo. Ellos, y muchos otros aquí, toman tiempo para instructores y ayudan a los jóvenes en sus deportes.
Si bien Pavel Cenkl puede no ser un “atleta competitivo” del calibre de algunos de los otros aquí, su excepcional carrera por Islandia y el trabajo en nombre de la ciencia y crear conciencia sobre el cambio climático le valió un lugar en la lista de 2015.
En el futuro, mantendremos un lugar abierto en esta lista anual para un atleta que hace algo excepcional anualmente para el bien mayor.
Ese es un objetivo tan crucial como ganar.
Kelly Clark: superestrella de snowboard
Hannah Kearney: campeón de estilo libre
Andy Newell: la superestrella estadounidense de Skiing de XC
Tim y Robby Kelley: Redneck Ski Racers
Kasie Enman: El increíblemente skyracer
Flo Meiler: Establecer récords Camiseta Urawa Red Diamonds mundiales, en 81
Mat Fraser: El más apto del mundo
Alicia Dana: Phenom del mundo de Paracyling
Lea Davison: Maven de ciclismo de montaña
Brendan Rhim: Poner el mundo ciclista en aviso
Pavel cenkl: el cambio de juego (clima)